La construcción del blog

Este sitio que visitas es un blog. Tiene ciertas limitaciones, pero tal vez pueda ser útil para servir de nexo entre los atletas del Club Capiscol y el resto de componentes de esta “comunidad deportiva”. Y para dar a conocer nuestra labor a la sociedad de la que formamos parte.

Pero para que este proyecto sea “viable” es necesario que sea el fruto de un trabajo en equipo ¿Cómo colaborar? ¿Cómo puedo aportar mi granito de arena? Es fácil. Un primer paso, puede ser incluir tu opinión en forma de comentario. Si lo intentas, comprobarás que es realmente sencillo. Además, hemos abierto un email para el blog

club_capiscol@yahoo.es

A esta dirección de correo electrónico puedes enviar tus sugerencias, fotos, noticias, colaboraciones… y nosotros las subiremos al blog.

También puedes dar un paso más y entrar en las “tripas” del blog. Quienes quieran ser administradores de este espacio, no tienen más que indicarlo en ese email, y realizaremos una reunión entre los voluntarios que se animen para acordar la forma de trabajo entre todos… y todas.

Finalmente, si te gusta lo que estamos haciendo, puedes difundirlo. Basta que envíes la dirección del blog a tus contactos

https://clubcapiscol.wordpress.com

Y así ayudarás a que este huequecito de la Red sea más conocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s