Hoy sólo una reflexión

Ayer, la gente del Capis celebramos nuestra cena anual. En unos días subiremos las fotos a la Red para que podáis verlas. Pero hoy no hay fotos, sólo una reflexión. 

Muchos nos acordamos en este día del niño que fuimos, porque hemos cambiado los papeles. Ahora, debemos desempeñar el de padres, y el de madres, ¡ojo!, y sabemos que no es nada fácil. Educar es, muy posiblemente, el oficio más complejo que exista, y nos han tocado unos tiempos en suerte en los que esa labor no se facilita, precisamente. Por eso, cuando descubrimos unas gentes maravillosas, capaces de ayudarnos en esa tarea… ¡qué queréis que os diga? Si además, esas personas son capaces de trasmitir los valores propios del deporte en su esencia más pura, la suerte es doble.

Y por eso nació este blog: como muestra de agradecimiento a quienes día a día, y sin desfallecer, son capaces de descubrir una de las partes más maravillosas de unos niños y niñas que tienen toda la vida por estrenar.

Así nació el blog, pero hoy está obligado a evolucionar y convertirse en un verdadero punto de encuentro construido con múltiples aportaciones y que dé respuesta a diferentes inquietudes. En ello andamos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s