XII Trofeo «Félix Hernando»

El próximo domingo se celebrará una de las citas tradicionales del calendario del atletismo burgales: el Trofeo «Félix Hernando».

El 17 de enero y en el circuito de cross de Fuente del Prior -que por cierto, lleva también el nombre de Félix Hernando- se desarrollarán pruebas para todas las categorías a partir de las 10:30 h.

La décimo segunda edición de esta cita cuenta con el patrocinio de las siguientes entidades:

Caja Círculo

Ayuntamiento de Burgos

Diputación Provincial de Burgos

Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas y de Recreo

Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud

Y está organizada por el Club de Atletismo Caja Círculo – Capiscol

Las inscripciones se pueden formalizar por teléfono y fax en el número 947 – 21.80.72 o por correo electrónico capiscolatletismo@hotmail.com y el plazo para su presentación finaliza el jueves 14 a las 21:00 horas.

Aquí tenéis el horario de las pruebas.

Y aquí, la relación de premios.

Una respuesta a “XII Trofeo «Félix Hernando»

  1. HOLA CAPISCOLEROS
    Sois más que un club. Cada día que nos movilizáis nos demostráis que merece la pena seguiros. Ver vuestras caras, de nervios, de alegría, de compañerismo, de cariño, de esfuerzo, de sufrimiento, a veces de cierta tristeza porque no os ha salido la prueba como la tenías en mente… Ver a los mayores, seguir al pie del cañón, dando ejemplo, a las mamás y papás animando a unos y a otros, al «grupo» de logística consolidado con unos fichajes espectaculares (padres y madres afanados/as en ponernos al día con reportajes que ya quisieran los novios en su boda…), al «jefe» y a la «jefa» siempre pendientes de todo, volviendose locos como dice la canción… Esto es más que un club y cada vez que pienso en cualquiera de vosotros (que es muy a menudo) se me eriza el vello de emoción y una sonrisa aparece en mi cara.
    GRACIAS CAPISCOLEROS Y ENHORABUENA POR LAS MARCAS CONSEGUIDAS Y A LOS QUE NO ENHORABUENA POR VUESTRO TESÓN, PORQUE CON LA VOLUNTAD QUE NOS DEMOSTRAIS TAMBIÉN LAS CONSEGUIRÉIS. UN ABRAZO PARA TODOS Y ÁNIMO QUE ALGUNOS OS NECESITAMOS PARA SONREIR MÁS A MENUDO EN ESTA VIDA TAN COMPETITIVA, CONSUMIDORA Y EGOISTA. DEMOSTRAIS CON VUESTRA ACTITUD QUE OTRA FORMA DE VIVIR ES POSIBLE.
    VIVA EL CAPIS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s