Ánimo, Javi

Javi es todo un campeón. Aquí le véis momentos antes de iniciar su participación en la prueba de salto con pértiga en el Control que se ha celebrado hoy en Valladolid. Posiblemente está visualizando su carrera, el momento del despegue y ese en el que supera el listón.

Luego, las cosas han salido diferentes a como él ha imaginado. Un mal salto y un esguince de tobillo… y todo el coraje para superarlo lo antes posible ¡Ánimo, Javi!

P.S. Mañana delebraremos el XII Cross Félix Hernando. Por muchos motivos, con mayor entrega que nunca en homenaje a un hombre ejemplar a quien hoy envíamos todo nuestro cariño.

7 respuestas a “Ánimo, Javi

  1. Animo campeón, recuperate pronto y a seguir saltando, pienso que una buena idea seria atarte una colchoneta al cuerpo y así no te haces daño al saltar…pero también hay que estudiar que pesarias más, bueno piensatelo.

    Un saludo y esperamos verte pronto en las pistas.

  2. Javiiiiiiiiiiiiiii, pero qué te ha pasado?? Te has chocado contra un pato que estaba volando??? Ya verás, ahora mismo llamo al Seprona para decirle cuatro cositas… Ah! Qué no, qué fue en el módulo cubierto…jiji. Cúrate prontito, eh?? Mua!!

    • Enhorabuena a todos y a todas l@s atletas capiscoler@s que habéis asistido al campeonato autonómico en Oviedo, el estar ahí ya demuestra vuestro sacrificio, tesón y esfuerzo. Un hurra por l@s entrenadores/as y ayudantes, también por vuestro sacrificio, tesón y esfuerzo. Otro por los animadores/as, que también dedicamos sacrificio, un poco de tesón y otro poquito de esfuerzo (a veces más que poquito), otro hurra por los que además de asistir habéis conseguido medalla e historia para el Club y por último un deseo de mejora y puesta a punto para Javi, que aunque se lo hayamos dicho en persona queremos juntar pensamientos para su restablecimiento. Un ánimo y saludo a todos los demás atletas, a seguir sufriendo, que aunque no hayais estado en esta ocasión con vuestro sacrificio estaréis en otros campeonatos, sois admirables y un ejemplo a seguir…creo que algún día lo intentaré. Ji, ji, me sonrío el primero para que no me adelantéis. Ah, se me olvidaba, gracias al personal de logística. No les nombro porque todos sabemos lo bien que lo hacen.

  3. javiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    deja ya el cuentoo y vuelve a entrenarrr…
    q con la excusa del pieee llevas ya unas semanitasss…. jajajaja..
    q no hombreeee…
    ponte bueno yaaa q te queremos ver saltarrr¡¡ 🙂
    un muakkkkkkkkkk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s