Campeonato autonómico de Cross

Esta mañana, se ha celebrado la XXV edición del Campeonato de Castilla y León de Cross. El «Capis» ha obtenido unos resultados notables. Si quieres acceder a las listas oficiales, pincha aquí.

Y en unos días, subiremos a la Red el reportaje fotográfico que ha elaborado Roberto -uno de nuestros corresponsales en Briviesca- y las fotos del autonómico de Oviedo que nos han hecho llegar José Luís y Javier. En cuanto resolvamos algunos problemillas con las dichosas maquinitas

Una respuesta a “Campeonato autonómico de Cross

  1. Hola, desde aqui dar la enhorabuena al Capis ya que en este Campeonato se ha conseguido meter a tres de sus equipos en el podium de este campeonato regional de cross, con lo que entraña de dificultad.
    A este campeonato vienen los mejores de Castilla y Leon y en algun caso como en los equipos de cadetes ha supuesto el pasaporte para participar en el proximo campeonato de España de cross. Un exito para el Capis cimentado en la buena direccion de los entrenamientos y en la calidad y sacrificio de los atletas. En definitiva, un exito del que todos los que formamos parte de alguna manera de este club nos sentimos orgullosos. A disfrutar en el proximo campeonato de España. Felicidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s