¡Qué fin de semana!

Cuando anunciamos un fin de semana ajetreado, no podíamos imaginar que lo iba a ser tanto.

Algunos de los atletas del «Capis» compitieron en el Campeonato Provincial de Escolares, otros en el Nacional de Veteranos, y otros más en el Nacional de Campo a Través por equipos. Todos -y todas- lo hicieron de forma realmente ejemplar. Nuestra enhorabuena a ellos desde este rinconcito de la Red.

Sin embargo, el equipo Cadete Femenino que corrió en Haro ha sufrido una descalificación que no podemos entender. Así que ese mismo día, el domingo por la tarde, el Club Capiscol ha presentado la oportuna reclamación. La situación es sencilla: la inscripción se formalizó en tiempo y forma ateniéndonos al reglamento de la prueba. Esa inscripción fue admitida, y la participación de nuestras atletas se ajustó en todo momento a dicho reglamento ¿Sencillo, no? Pues parece que no tanto.

Esperamos que, en breve, este desagradable asunto se resuelva. Nos hubiese gustado que la celeridad hubiese sido la misma para tomar una decisión que consideramos improcedente, que para rectificar un error, pero sabremos tener paciencia.

Entre tanto, somos conscientes de que tenemos uno de los mejores equipos de cross de España en la categoría cadete, tanto masculino… como femenino. Y más importante aún: unos atletas ejemplares y unos excepcionales entrenadores de los que podemos sentirnos orgullosos. Y unas personas generosas y comprometidas que, desde el rigor y la firmeza, saben defender los intereses del «Capis», que no son otros que los del verdadero deporte de base.

P.S. En esta foto no se puede ver a Cristina pero os aseguramos que estaba allí 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s