Marta Domínguez salta uno de los mayores obstáculos de su carrera

Con esta imagen inició su andadura el blog del “Capis”. Marta Domínguez es amiga de esta casa y siempre ha sabido encontrar un hueco para acompañarnos. Por esa razón, cuando fue imputada por gravísimos delitos, desde aquí enviamos nuestro abrazo a Marta.

Ayer se conoció la noticia de que la juez Mercedes Pérez Barrios archivaba la causa abierta contra Marta Domínguez por el presunto delito de tráfico de sustancias prohibidas; y lo hacía por falta de pruebas. Para muchos de nosotros supuso una alegría. Sin embargo, no podemos por menos que hacernos algunas preguntas:

¿Por qué los mismos medios de comunicación que engordaron sus ediciones con las noticias de las acusaciones hoy tratan el tema de manera tangencial? ¿Dónde están las pruebas contundentes contra Marta Domínguez que se anunciaron en diciembre? ¿Hasta que punto la legítima militancia política de Marta le ha perjudicado en este caso? No seguimos.

No seguimos porque la Justicia no ha dicho su última palabra y porque a nosotros, lo que verdaderamente nos importa es el deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s