Este blog ha superado las 100.000 visitas. Son 24 meses en la Red, 281 posts, 356 comentarios, 99 álbumes que contienen 13.151 fotos, a los que debemos sumar las de Lourdes, otros 23 álbumes con más de 6.500 imágenes. Y todo ello, con dos finalidades: apoyar la labor de un grupo de hombres y mujeres generosos que ofrecen sus capacidades para que otros mejoren día a día, y homenajear a todos los atletas que nos ofrecen una lección de superación constante.
Hoy, no somos ni mejores ni peores que ayer, y si hay algún éxito en este empeño informativo radica en que tú vienes a verlo.
¡Que ilusión, ENHORABUENA!
Yo no puedo verlo si no hay “currando” y haciendo que la información y fotos estén puntualmente en este espacio ¡Que GRANDE “CAPIS” Gracias y seguiremos visitándolo si nos lo permitís!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHICOS!!! Os lo merecéis…