Nuestra felicitación a DIARIO DE BURGOS

En este blog pensamos que no se puede amar realmente aquello que se desconoce. Por ese motivo, nos esforzamos en difundir la realidad del atletismo de base. Y por esa misma razón, felicitamos encantados a DIARIO DE BURGOS, que en su  edición de hoy dedica 3 páginas 3 ¡qué se dice pronto! a este deporte. No estamos hablando de los grandes campeones burgaleses, que haberlos… haylos; sino a los más peques que nos demuestran que también son capaces de esforzarse, y de superarse cada día.

El reportaje “Primer test para medir esfuerzos” figura en la página 62, y “El frío no es excusa para que las promesas tomen el Crucero” está en las páginas 64 y 65. Ambos están firmados por Mónica Puras, y las fotos son de Luis López Araico.

Os recomendamos encarecidamente la lectura de estos reportajes. Allí podréis ver a unos cuantos atletas del “Capis”, en las fotos y en las clasificaciones. No puede ser de otra manera con el tesón que ponen en todos sus entrenamientos. Y ojo, la temporada no ha hecho más que empezar, lo mejor está por llegar 😉

Finalmente, una correción menor: María Orcajo, que ganó su prueba en juveniles, es atleta del Cajacírculo Capiscol, y no del Calceatense como erróneamente aparece en las clasificaciones publicadas por la organización de la prueba.

 

 

 

 

Las imágenes están escaneadas de los artículos citados y son obra de Luis López Araico

One response to “Nuestra felicitación a DIARIO DE BURGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s