Mínima de 600ML en Santander

Alvaro Beato, Atleta del Capis consiguió el 18 de febrero, la mínima en la prueba 600 ml de la III Jornada Campeonato Cantabria invierno con un tiempo de 1:30.53, así podrá participar en el Campeonato de España de Pista Cubierta el 17/18 de marzo en Oviedo con la categoría Cadete masculino. Hemos encontrado la imagen en http://www.atletismotorrelavega.com y este vídeo de Atletismo Torrelavega en la red. Alvaro, enhorabuena.

Corrección: Este sábado día 10 lo volvio a intentar en el mismo sitio y pudo mejorar esa marca ganando la prueba y realizando una marca de 01.30.00. Leer mas……..

7 respuestas a “Mínima de 600ML en Santander

  1. Gracias por haceros eco del logro de Alvaro. Tan solo una aclaracion ya que tanto el video como los resultados expuestos en la pagina corresponden a otro intento anterior producido quince dias antes donde se quedo a tres centesimas de la marca minima exigida para poder participar en el campeonato de España de 01.31.50.
    Este sabado dia 10 lo volvio a intentar en el mismo sitio y pudo mejorar esa marca ganando la prueba y realizando una marca de 01.30.00.
    Solo deciros que el esta muy contento e intentara competir en Oviedo lo mejor que pueda. Sabe que cuenta con el aliento de la familia del Capis.
    Gracias por ello.

    • Jose, gracias por la aclaracion, me hablaron de Alvaro ayer y de que había conseguido marca para ir al Campeonato, al ver el video y la fecha he pensado que estaba asi bien. Una vez mas los buenos Atletas nos demuestran el afán de superación.
      Mucha suerte en Oviedo

  2. Jose, gracias por la aclaracion, me hablaron de Alvaro ayer y de que había conseguido marca para ir al Campeonato, al ver el video y la fecha he pensado que estaba asi bien. Una vez mas los buenos Atletas nos demuestran el afán de superación.
    Mucha suerte en Oviedo.

    Que no me he dado cuenta de poner mi nombre y sale como anónimo así que lo publico de nuevo..

  3. ENHORABUENA ALVARO. TIENES POTENCIAL Y MARGEN DE MEJORA.
    ANIMO, MUCHA SUERTE Y EN OVIEDO A POR TODAS.
    SUERTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s