Este domingo se disputará la décimo quinta edición del trofeo «Félix Hernando» y el cuarto Campeonato Autonómico de Cross Corto, a partir de las diez y media de la mañana en Fuente del Prior, en el circuito que lleva el nombre de nuestro lauredo atleta.
Como ya sabéis, la organización de ambas pruebas es responsabilidad nuestra, del Club de Atletismo Cajacírculo Capiscol, y contamos con el apoyo y el patrocinio del Ayuntamiento de Burgos, de la Diputación de Burgos, de la Federación de Atletismo de Castilla y León, del Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas y Recreo, el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y del Cuartel General de Fuerzas Pesadas.
La información detallada la tienes en este enlace
Se puede consultar la lista de inscritos, para comprobar si lo hemos hemos hecho bien ? gracias
Todas las inscripciones recibidas en el correo han sido contestadas mediante un correo de confirmación de inscripción. Si le has recibido estas inscrito.