Cross “Félix Hernando”, algunas fotos

526-Cross_Felix_Hernando_2013

En el atletismo -como en la vida- hay días muy diferentes. La mayoría son para el sacrificio, pero hay otros para disfrutar, algunos incluso son para la gloría. Hoy, en Fuente del Prior, ha tocado épica.

En el atletismo -como en la vida- hay días en los que sabemos que hemos avanzado. Son aquellos en los que nos superamos a nosotros mismos. Hoy ha sido uno de estos días. Desde los grandes corredores hasta los más peques, todos -y todas- nos han  dado una lección de pundonor.

Pero dejémonos de mandangas. Si quieres ver con tus propios ojos de que demonios estamos hablando, visita nuestro álbum de fotos.

SONY DSC

La nieve nos ha dejado unas bonitas estampas, tambien barro y resbalones, pero los Atletas que son muy atrevidos han sabido superar todos los obstáculos. Y para los impacientes, las clasificaciones las pondremos en cuanto las tengamos.

CATEGORÍAS: Junior / Veterano masculino, Cadete/Juvenil masculino, Cadete/ Juvenil femenino, Junior / Veterano femenino, Promesa /Sénior femenino, Promesa /Sénior masculino, Cross Corto Femenino, Cross Corto Masculino (Álbum 1)

CATEGORÍAS: Benjamin femenino, Benjamín masculino, Alevín femenino, Alevín masculino, Infantil femenino, Infantil masculino, Chupetín (Álbum 2)

ENTREGA DE PREMIOS: (Álbum 3)

ACTUALIZACIÓN

Parece ser que el esfuerzo que supone compartir las fotos de todos los atletas que han competido en este cross es insuficiente. Aceptamos la crítica. Las clasificaciones las subiremos al blog en cuanto dispongamos de ellas. Por cierto, y sin ánimo de polémica, tan solo han transcurrido 9 horas desde la finalización del cross… un poquito de por favor 😉

ACTUALIZACIÓN – CLASIFICACIONES:

Las clasificaciones podéis encontrarlas en los siguientes enlaces:

XV Encuentro Felix Hernando masculino

XV Encuentro Felix Hernando femenino

IV Cross corto,  puntuación por equipos

XV Encuentro Felix Hernando-Resultado absoluto

MÁS NOTICIAS:

Emocionante el final de la carrera femenina, donde se imponía la promesa Karina Moreno (UBU), con escaso margen sobre Elisa Hernández (Capiscol), y en el mismo segundo, otra promesa, Beatriz Esteban (UBU). Leer más……fetacyl

26 respuestas a “Cross “Félix Hernando”, algunas fotos

    • Buenos días.
      Me parece increible que alguien esté tan preocupado por como ha quedado en la clasificación, cuando lo podía haber comprobado al poco de realizarse su carrera en las hojas que se ponian en la caseta donde facilmente recogeria el dorsal, y no dar más importancia a la imagenes que alguien de manera altruista nos facilitan a todos los participantes, así como a los que no participamos en la competición y que siempre son de agradecer el verles y vernos, aparte de por su calidad y el hecho de que podamos tenerlas.

      Gracias a Francisco y Lourdes por el trabajo tan bueno que realizan.

  1. Es muy posible que a algunos lo que más les importen sean las clasificaciones… es muy comprensible. Pero igualmente debe ser comprensible que este cross no ha cobrado ni un céntimo a ninguno de sus participantes, que aquí nadie del Capis ha cobrado ni un euro, y que todo lo hacemos para favorecer el deporte de verdad.

    ¿Es mucho pedir que los atletas – a quienes admiramos y siempre apoyamos- esperen 24 horas para ver sus resultados? Veinticuatro horas no son mucho… creo yo. Y esa espera, no tiene porque desmerecer otros esfuerzos. Porque quienes corren merecen todo nuestro respeto, pero quienes se chupan 10 horitas -entre el agua y con su PC- para ofreceros unas fotitos… pues me da en la nariz que no tienen que ser menos.

    Finalmente, tengo la impresión de que ciertos desbarros son muy minoritarios. Así que seguiremos en nuestra línea: haciéndolo lo mejor que podemos, pero asumiendo nuestras limitaciones. Y disfrutando.

    ¡Ah! Por cierto, y por lo que a mí me enseñaron en mi lejana infancia: los elogios se pueden hacer de manera discreta, incluso de forma anónima; pero las críticas… las críticas siempre dando la cara, si no, pierden fuerza.

    • Mi intención al entrar hoy al blog era felicitar a los fotógrafos, porque ayer todos valoramos lo que podía suponer el trabajo que ayer realizasteis. Creo que sería de los días más duros y con más trabajo que habeis tenido.
      Clasificaciones se pueden encontrar en muchos sitios, pero no las imágenes de tantos atletas que ayer participaron en el Félix Hernando.

      Mil gracias a los que lo haceis posible, y ánimo. También al fotógrafo del UBU.

      Esther Solana

    • Entre el Autonómico y el trofeo Félix Hernando serán más de 1000 los participantes, con un presupuesto de alrededor de 12.000 euros. Via FETACYL

  2. ¡Mas de 2000 fotos! Gracias por el trabajo.
    Por cierto, yo antes de marcharme a casa ya me había visto en las clasificaciones y había bastantes puestas en la caseta del aparcamiento.

  3. Reconociendo de antemano el trabajo y el esfuerzo de la gente que se anima a hacer estas cosas, yo he estado y estoy en muchas de estas, creo que en el 2013, con los medios comunicativos de estos momentos, las clasificaciones de una prueba como estas deben ser inmediatas. Un ordenador con conexión a internet permite en minutos dar esa información. La prueba está en la rapidez con la que alguien ha sido capaz de subir a la red más de 2.000 fotografias, algo más costoso que subir 15 páginas con las clasificaciones.
    Volviendo a reconocer el trabajo bien hecho de mucha gente, estos detalles son los que pueden hacer creces a actividades como esta que cada día tienen menos ayudas económicas.

    Por cierto, que mis amigos de Diputación se den cuenta que también con poco dinero se puede organizar un Cross de cierto nivel y no hacen falta 300.000 € para repartirlos entre un montón de atletas lesionados o de vacaciones, que participan únicamente para poner el bolsillo.
    Un saludo

  4. Elogios es lo mínimo que se puede hacer en un día como ayer haciendo fotos. Gracias por estar ahí al pie del cañón, lo de las clasificaciones es lo de menos.

  5. A mí me parece que, con el trabajo que hacéis, no se os puede reprochar nada. El que organiza cosas, sabe lo que conllevan.

    Enhorabuena por otro gran Cross, por las fotos y agradeceros vuestra dedicación y esfuerzo.

  6. Me he llevado una ingrata sorpresa al ver los primeros comentarios en el blog. Ya solo nos faltaba que se tenga que entregar un trabajo realizado de forma totalmente voluntaria en fecha y hora.
    Después de la mañanita que tuvimos, lo más deseable era llegar a casa, comer algo calentito y entrar en calor (lo dice una que estuvo más de 5 horas sin posibilidad de resguardarse).
    Hay más páginas donde se pueden encontrar los resultados y aunque se tarde unas horas más en colgarlas no creo que cambien los tiempos o las posiciones.
    Felicitaciones a los fotógrafos y a los que colaboraron con el club y un poquito de paciencia.
    De todas las maneras nos tenéis muy mal acostumbrados por hacer el trabajo tan rápido y tan bien en todas las ocasiones.

  7. Hola

    Yo soy uno de los que ha reclamado las clasificaciones y puedo incluso pedir disculpas si alguien me dice alguno de esos sitios donde se pueden encontrar. Estoy escribiendo esto a las 14:00 horas del lunes 14 de enero.

    Los fotógrafos muy buenos y rápidos.

    Pero yo pensaba que esto era una competición de Cross y no un acto social para enseñar los últimos modelos de ropa deportiva (me refiero a las fotos).

  8. Hola, aqui un veterano que corrió y os quiere agradecer enormemente tanto el desinteresado esfuerzo que haceis por realizar el reportaje fotografico como el hecho de compartirlo con todos nosotros, para mi que soy un mero aficionado a este deporte y muy lejos de destacar en el, es algo que me llena de satisfaccion poder disfrutar de una mañana haciendo deporte y a demas con el plus de verme en estas paginas fotografiado, de verdad, MUCHAS GRACIAS…

    Las clasificaciones por supuesto que me interesan, pero evidentemente esperaré el momento en el que esten aqui puestas y no pienso hacer ninguna critica pro tener que esperar un poco mas, ademas, yo soy alguien que aun compite consigo mismo, por lo que siempre quedo el primero 😉

    Saludos a todos y hasta la proxima.

    • ¡¡Que pasa Alvarito!!, ya te he visto en las fotos. Me alegra ver que sigues dándole…, esta vez no hemos coincidido en la categoría. Me hice el valiente y decidí correr la prueba senior. Espero que la próxima nos veamos…

      • Que tal tio? No esperaba que me reconociera nadie solo por el nick, que listo andas!!!!! Alli estuve si, pero hay mucho mas nivel del que yo puedo ofrecer, pero aun asi, disfrute mucho, sobre todo al acabar ,jejeje. Algun dia podré seguirte……..

        Cuidate mucho y hasta la proxima.

  9. Ánimo a todos los que hacéis posible el cross, las fotos, el blog y todo lo demás. El trabajo es desinteresado, totalmente altruista y nadie tiene derecho a exigir, lo que nos den al ser gratuito bienvenido sea.
    Desde “amigos del campos de castilla” os felicitamos por el cross, las fotos y el empeño por que todo fuera perfecto a pesar del día que salió.

  10. ENHORABUENA. Muy bien. A la impaciencia se la responde con paciencia, asi que las clasificaciones para la proxima semana, el que quiera prisa que corra mas deprisa. ENHORABUENA a la ORGANIZACION

  11. Estupendo como siempre el trabajo de los fotógrafos, mucho más en un día como ayer, cuando se quedaban las manos heladas en cuanto se sacaban dos minutos del bolsillo. Enhorabuena por vuestra dedicación. No os desaniméis nunca, y seguid con vuestro trabajo, que goza del aprecio de mucha gente.
    Enhorabuena al Club por organizar un cross tan bien organizado en unas condiciones climáticas tan duras, y sobre todo por la voluntad de hacerlo y sacarlo adelante.
    Y este blog, en general, es excelente como medio de información y de contacto con el mundo del atletismo, y está muy bien cuidado y muy bien llevado. Ánimo y seguir con ello.
    “Las críticas injustas son elogios disfrazados”.

  12. Ánimo y adelante , este blog es todo un referente del atletismo burgalés y autonómico; lo estaís haciendo de maravilla durante ya mucho tiempo que es lo difícil. No deis mucha importancia a esas críticas poco constructivas.

  13. Enhorabuena a Francisco y a Lourdes por vuestro esfuerzo y dedicación, no sólo hacéis muy buenas fotos, sino que día a día y carrera tras carrera estáis presente, (da igual que haya carrera sábado y domingo, que llueva o nieve, que no haya suficiente luz…)
    Únicamente deciros, que nos tenéis muy mal acostumbrados, porque siempre nos ofrecéis un reportaje fotográfico horas después de su realización y eso no es nada fácil, por ello, muchas gracias.

  14. Enhorabuena por el interés en un día tan chulo, las fotos geniales con la nieve, gracias a l@s fotógrafos…. sólo un pero, no aparezco en la clasificación, os lo digo por si ha pasado con alguien más.

  15. Bueno, despues de este pequeño conflicto hay que sacar conclusiones positivas.
    El blog es todo un exito ya que despues de leer todos los comentarios (creo que supone record en la historia de este blog) tanto por la cantidad como por los elogios al mismo, se demuestra que mucha gente interesada por el atletismo se pasea por este blog.
    Ademas se reconoce la labor desinteresada de nuestros fotografos que por cierto nunca sera suficientemente agradecida.
    Y por ultimo me alegra ver como el blog supone un espacio por el que se pasean no solo personas del Capis si no tambien de otros muchos clubs de atletismo. Los deportistas nos debemos a un club pero nos interesamos por los logros que alcanzan los de los demas con los que mantenemos, en general, una relacion cordial y amistosa. Y eso queda plasmado por la opiniones vertidas por atletas de diferentes clubs en este blog.
    Felicidades.

  16. En estos momentos en los que hay tantas dificultades económicas, que mucha gente lo esta pasando fatal, que el descontento general esta a la orden del día y que lo único que nos apetece a veces es quejarnos por todo, siempre hay gente que valora y agradece lo que podemos ofrecerles.
    Como dice la canción de Jorge Drexler…

    Cada uno da lo que recibe
    y luego recibe lo que da,
    nada es más simple,
    no hay otra norma:
    nada se pierde,
    todo se transforma.

    Por eso hoy os quiero dar las GRACIAS……
    A todos los que nos visitáis, a los que veis nuestros álbumes, a los que nos pedís una foto, gracias por echarnos de menos cuando no estamos, gracias a todos por vuestro apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s