XV Trofeo “Félix Hernando”, a modo de colofón

El conjunto de componentes de la Asociación Deportiva Cajacírculo Capiscol queremos agradecer las muestras de cariño y las felicitaciones que hemos recibido por la celebración del Cross “Félix Hernando” -disputado conjuntamente con el Campeonato Autonómico de Cross Corto- en unos momentos en los que cada vez resulta más difícil organizar este tipo de pruebas como consecuencia de la escasez de fuentes de financiación para las mismas.

Igualmente, nos comprometemos a mejorar en próximas ediciones, algo que lograremos sin ninguna duda puesto que contamos con el apoyo de los atletas, los aficionados, la Federación, los jueces, las entidades públicas, los medios de comunicación, y los patrocinadores que pretenden promover el deporte de base.

Finalmente, aprovechamos este espacio para reproducir la felicitación que nos ha transmitido el Club Apolo Atletismo, que agradecemos y que nos sirve de acicate.

A/A

Organización Cross “Félix Hernando”.

El club Apolo Atletismo Burgos desea transmitir a la organización del XV Trofeo “Félix Hernando” su más sincera felicitación por el éxito conseguido el pasado día 13 de enero en el paraje de Fuente el Prior. Debemos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación constante para brindarnos a todos los amantes del atletismo una mañana dominical de auténtica fiesta deportiva.

Asimismo, hacemos extensible este reconocimiento -como no podía ser menos- a los patrocinadores, voluntarios y servicios varios sin cuyo leal apoyo y desinteresada colaboración sería prácticamente irrealizable. Felicidades especialmente para Lourdes, gran reportera gráfica y también para Francisco. Siempre voluntariosos, dispuestos y generosos para plasmar las mejores instantáneas que luego formarán parte de nuestro recuerdo. Su trabajo es extraordinario e impagable. No podía faltar una mención para el gran Carmelo, hombre polifacético y mejor presentador que amenizó como él sólo sabe hacer aquel acto deportivo.

Y con nuestro agradecimiento por el trato y la amabilidad dispensada, recibid nuestro apoyo para que continúes por esa hermosa senda de la formación deportiva de la juventud a través del atletismo y el indispensable ánimo para que el próximo año volvamos a encontrarnos en una nueva edición.

Un cordial saludo.

APOLO ATLETISMO BURGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s