Escuela Municipal de Atletismo, un vídeo en el Polideportivo Lavaderos

20130123(191037)

Los chavales de la Escuela Municipal de Atletismo que entrenan los lunes y miércoles de 18 a 19 horas en el Polideportivo Lavaderos, nos muestran en este vídeo, lo divertido que es este deporte. Los entrenadores les motivan muchísimo y les enseñan lo importante que es trabajar en equipo, hacer amigos y  pasarlo bien.
Los niños/as pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo de Burgos y la mayoría de ellos a su vez están adscritos al club de atletismo Capiscol. Los entrenadores: Ana Moreno, David Herrero y Tania del Pozo, se encargan de que esa hora sea muy divertida.
La Escuela de Atletismo del Polideportivo Lavaderos, acoge a chavales de categorías prebenjamin, benjamín,  alevín e infantil.

No os perdáis este vídeo con entrevista incluida, (por cierto aún tardará un poquito, en estos momentos se esta subiendo a You Tube).

Actualización:

Por fin podemos ver el vídeo, ahora solo esperamos que os guste.

6 respuestas a “Escuela Municipal de Atletismo, un vídeo en el Polideportivo Lavaderos

  1. Uf, qué emocionante y qué preciosidad!!! Preciosos los niños, preciosos los entrenadores, preciosos los que han hecho y ayudado en el vídeo, preciosos los padres por entender y valorar “esto del atletismo”, precioso el polideportivo (por qué no… 😉 jiji)… Resumiendo, “precioso” (en muchísimos aspectos) el ATLETISMO.
    Muchísimas gracias por el vídeo.

  2. Un vídeo excelente.
    Tengo la impresión de que un grupo de niños se sentirán orgullosos de practicar atletismo al verlo, y que un grupo de padres pensarán que ha realizado una buena elección.
    Un buen camino para promocionar el deporte de base.

  3. La esencia de cualquier deporte esta en las categorías más inferiores, donde los valores son puros e inocentes.Gran trabajo y excelente labor la de las entrenadoras. El vídeo genial.
    ¡¡ FELICITACIONES. !!

  4. Felicidades por el video Lourdes , me he reido mucho .
    Y a los entrenadores : simplemente mil gracias por la dedicación y sobre todo por la paciencia que teneis con nuestros hijos , educacar con deporte es siempre una buena elección

  5. Los niños estaban emocionados, colaboraron de maravilla y algunos preguntaron si saldrían en la tele. Así con esa disponibilidad y esa inocencia fue fácil grabarles, yo disfrute mucho viendo el desparpajo de unos y las vocecillas de otros, los niños se muestran como son y no hay duda de que ellos sacan la mejor de tus sonrisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s