I Media Maratón Burgos Bulevar, RESULTADOS

Oscar Cavia Díez, Ganador Absoluto de la I Media Maratón Burgos Bulevar, con un tiempo de 01:11:59
SONY DSC

RESULTADOS: Por categorías    RESULTADOS: General

En la entrada anterior podéis ver las fotos de la entrega de Dorsales

3 respuestas a “I Media Maratón Burgos Bulevar, RESULTADOS

  1. (Esto lo que he escrito en un foro de nivel nacional y queda hablar de ese famoso maratón que quizás algún día cuaje) Javier Del Val o 56 maratones en mi C. Vital.

    “Pues hoy me he encontrado esta I Media Maratón Bulevar Ciudad de Burgos y como su propio nombre indica es por dicho bulevar o por donde antaño cruzaba las vías del tren la ciudad de Burgos. Han sido dos vueltas “grandes” y una pequeña y ha ido (creo) parte del recorrido por donde nuestro pulmón de la Quinta y Fuentes Blancas o una gran expansión verde que tenemos aquí para evadirse de todo u practicar de todo.

    He preguntado a dos corredores y me han dicho que de uta madre y que estaban contentos con la organización, con el recorrido y esos detalles. El recorrido (no va por la Catedral ni por el centro de Burgos) pero es llano, rápido por dicho bulevar y yo he visto una buena Organización la cual hay que reconocérselo y alabarlo.

    Ha habido viento y falta de público que es mu habitual en dicha ciudad. Quizás poca participación ya que ayer fue una nocturna (II Nocturna de Módubar) que sea ha hecho famosa con 14,300 kms y donde en la salida había 1400 corredores o una gran mayoría de los de la media maratón de hoy.

    Hablare con uno de la organización que me dijo que para el próximo año “ya hablaremos del maratón”.

    Yo lo que he visto ha sido una buena Organización con predisposición, espíritu y esas cosas con las que se consiguen los buenos proyectos”.

    Gracias y Saluds

  2. Hola

    enhorabuena a la organización por las cosas que se hicieron bien,que fue casi todo y una pequeña crítica por un fallo que entiendo que se podía haber evitado con una simple comprobación.

    Si no pudieron hacer buenas marcas fue por dos motivos, uno el viento de lo que no tiene la culpa nadie y el otro es que el circuito media mas de medio kilómetro extra, cosa que nada mas acabar la carrera se pudo constatar con participantes que llevaban gps. La carrera ya empezó con algo desconcertante como es el que según estamos debajo del arco de salida nos indican que debemos cambiarnos al otro sentido del bulevar para empezar a la altura del arco pero por el otro lado, eso daba a entender que había algo de descoordinación entre quien había montado las lineas de salida y meta y quien había medido el circuito. Así, dándole vueltas parece que el error se debe a que se ha medido el circuito al revés, si hubiéramos salido desde la meta y llegado a donde estaba montada la salida saldría mas o menos la distancia correcta.

    saludos y mi más sincera enhorabuena por lo bien que se han hecho las cosas

    alberto

    • Muchas gracias por tu opinión, en ediciones posteriores procuraremos subsanar los posibles errores que hemos cometido e intentaremos superarnos año a año ya que para nosotros lo más importante es que los atletas disfrutéis y os quedéis con un buen sabor de boca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s