Excelentes resultados del Capis en el nacional junior

Maria_Patricia_Miriam

Maria_Miriam

Iñigo

María, cuarta, y Miriam quinta en el 1.500; Íñigo, sexto en el 800, son el balance del Capiscol en el Campeonato de España Junior que se ha disputado este fin de semana en Castellón.

Los tres atletas que defendían los colores del Capis pasaron a sus finales el sábado. El calor era sofocante y todos velaron armas para el domingo.

Comenzó Íñigo en el 800 donde el nivel era excelente, con dos rivales con mínima para el Mundial. No pudo ser, y entró en un meritorio sexto puesto. Sabemos que no está satisfecho, pero nos gustaría que esa sensación fuese únicamente una muestra de su espíritu ganador.

Una hora después se daba al salida al milqui femenino con dos corredoras del Capis en la línea de salida. La lucha estuvo por el tercer puesto, que María acarició durante los 200 metros finales. Lo disputaba con Miriam, así que esa lucha era -como diría algún cronista de postín- fraticida. Pero al final, el bronce se convirtió en chocolate. Es lo que hay.

Sin embargo, el sabor fue dulce, porque nos queda la imagen de unos deportistas capaces de dar lo mejor de si mismos sobre la pista 😉

En la primera imagen, Patricia Landáburu entre sus dos pupilas antes de iniciarse la “pelea”; puede estar orgullosa.

One response to “Excelentes resultados del Capis en el nacional junior

  1. ¡Grandes los atletas del Capis! . Que bien nos lo hemos pasado: Cuantos nervios , cuanta emoción ,cuanto suspense nos dais. A seguir luchando y disfrutando campeones y campeonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s