5 años ya

Ayer, este blog cumplió cinco años.

Para la escala de tiempos que se maneja en Internet, cinco años son casi como una era geológica, así que éste aniversario debe ser un motivo de celebración. Y como estamos hablando de una pequeña fiesta, romperé algunas de las reglas no escritas de este blog, y personalizaré nombres que no son propios de atletas.

Primero: dar las gracias a María y a Félix, que desde el primer momento apoyaron esta iniciativa. Los constructores de este espacio siempre hemos sabido que cada uno de los mimbres que poníamos en este cesto se hilvanaban apoyados por quienes dirigen el club. Ha sido un estímulo constante esa confianza.

Segundo: destacar la labor callada de quienes habéis impulsado esta andadura casi sin daros cuenta. Algunos ya no estáis en el club (pero os queremos igualmente), la mayoría… sí; y otros, os habéis sumado a lo largo de este lustro. A todos, nuestro sincero agradecimiento porque hacer algo de manera gratuita necesita a veces de algo tan simple como un pequeño mensaje de ánimo. Y ese algo, jamás nos ha faltado.

Tercero: reconocer el trabajo que  desde la mitad de este trecho están desarrollando Lourdes y Ana. En ellas recae ahora el peso de este pequeño espacio en la Red. A ellas corresponde el mérito de sus éxitos.

Y ya puestos, una confesión final. Este blog nació como pago de una deuda. Aquella que se generó por la labor esforzada, desinteresada, y altruista, que siempre realiza el Capis. Hubo un padre de atletas que quiso pagar esa deuda a su manera. Y encontró una fórmula que se demostró exitosa desde el primer momento. Tanto, que otros han seguido esa senda. Jamás hubo ningún problema en que otros continuasen ese camino porque siempre hablábamos de potenciar el atletismo. Y siempre hemos creído que cuantos más fuésemos… más reiríamos 😉

Así que hoy, cinco años después, nos damos unos minutos para celebrar nuestro moderado éxito… y nos apretamos los machos para continuar.

3 respuestas a “5 años ya

  1. Deuda mas que saldada. ENHORABUENA por la ” idea ” y su excelente éxito. Animo al relevo generacional y a seguir en esta línea. ¡¡ FELICIDADES !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s