La cena del Capis

Ya se acerca la fecha… nos vamos de cena como siempre el día 5 de enero.

Ese día la gente del Capis nos reuniremos para celebrar la cena anual sobre las 10 de la noche, en el Restaurante Los Braseros (Ctra. Logroño, Km. 102 09193. Burgos), los precios de los menús son de 37€ para los adultos y 18€ para los niños y jovenes que así lo quieran.

Habrá autobús, música y salón independiente. Hoy es el último día para confirmar asistencia, los adultos tienen que elegir de segundo plato entre carne o pescado y decir también si vais en autobús, (por whasap en el grupo del Capis o en el móvil de María García 679.461.848)

El autobús saldrá desde de la Plaza de España a las 21:15. y hará una parada en la la parroquia de Capiscol  (junto a la marquesina del bus municipal)  a las 21:30. El regreso a Burgos sobre las 03;00 horas. Se recuerda a todos que es importante ser puntuales.

Una cena de atletas, padres y amigos  que se sigue celebrando todos los años el mismo día, como siempre habrá premios para los atletas, regalos, obsequios y nombramiento de Reyes, Reinas y Damas de Honor, y esa misma noche felicitaremos a David Carranza por su cumpleaños. Casi cuarenta años lleva instituido el A.D. Capiscol,  y Felix Novoa sigue al pie del cañón junto a su incombustible María García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s